Todos los que hayan solicitado plaza telemáticamente en el Zurbarán

en el proceso de escolarización deben pasar la próxima semana a

entregar la documentación presencialmente.

La solicitud pueden imprimirla y la deben firmar ambos progenitores.

escudito

Pinche en la imagen del escudo para conocer la oferta de  nuestro centro.

Pinche en la imagen para acceder

al listado de la reserva de plaza.

Previamente solicite la contraseña

en el teléfono 927016706

Pinche en esta otra imagen

para conocer las plazas vacantes

La presentación de solicitudes podrá realizarse online o presencial, con horario de 9 a 13 horas y obligación de seguir las normas de higiene y distancia social establecidas por la administración para la Fase 1 de la desescalada. Al volver al proceso presencial, la documentación, incluida la solicitud de plaza, debe entregarse en el centro solicitado en primer lugar DURANTE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. La solicitud, como siempre, debe venir firmada por los dos progenitores.

Finalmente, desde la administración se indica que hay que ir al centro a entregar la solicitud aunque se presente telemáticamente

El plazo es del 19 al 28 de mayo ambos inclusive.

Póster proceso escolarización

Pincha en la imagen para acceder a una presentación con toda la información sobre el acceso a la solicitud.

book books history 34931

Hay novedades de última hora. La presentación de solicitudes podrá realizarse online o presencial, con horario de 9 a 13 horas y obligación de seguir las normas de higiene y distancia social establecidas por la administración para la Fase 1 de la desescalada.

No obstante, se ruega que, siempre que sea posible, los interesados presenten la solicitud online, de forma que se reserve la formalización presencial de la solicitud para aquellas personas que no puedan acceder al procedimiento en Internet.

El plazo es del 19 al 28 de mayo ambos inclusive.