Entorno a un centenar de alumnos de 1ºESO, 3ºESO y FP Básica acuden el jueves 26 y viernes 27 a una excursión de convivencia en el marco del proyecto TEI (tutoría entre iguales) Se trata de estrechar lazos de amistad entre chicos de diferentes niveles y de facilitar la incorporación al centro de los alunos de primero, que cuentan con tutores entre los de tercero y FP Básica.

Resumen de las actividades realizadas con los alumnos del I.E.S. Zurbarán de Navalmoral de la Mata en el marco del programa Tutoría Entre Iguales

foto8

Nuevo blog elaborado por el departamento de Orientación en el marco del proyecto de lucha contra el acoso escolar TEI. Pincha en la imagen para acceder.

teimplicasentei

Nuevo blog para la difusión de las actividades que se desarrollan en el Proyecto de Tutoría entre Iguales. Visítalo.

2016-006-624

Aquí tenemos imágenes de la excursión de convivencia realizada por los alumnos implicados en el proyecto TEI.