05
Con motivo de la próxima celebración del Día del Libro el equipo de biblioteca convoca el Segundo Concurso de Fotografía de la Biblioteca del IES Zurbarán.Amplía la noticia si quieres saber más o pincha en la imagen para entrar en el blog de la biblioteca.

capitan-nadie1regreso

Nos visitó el escritor José Mª Carrasco, autor del libro que han leído los alumnos de tercero y cuarto de ESO, Capitán Nadie. Nos contó que ejerce irregularmente como profesor de aplicaciones informáticas y se involucra en diversos proyectos de fomento de la lectura. Le apasiona cualquier forma de narración, preferiblemente impregnada de fantasía, y le gusta definirse como imaginauta. Finalmente firmó varios libros dedicados. Si pinchas en la imagen puedes visitar su blog.

concursoromantituitweb
Desde la Biblioteca del Centro, ya que se acerca el 14 de febrero, se propone un nuevo concurso de microrrelatos con motivo amoroso a través de twiter. Si quieres conocer las bases con detalle, amplía la noticia.

amorenverso

La Biblioteca del Centro te invita a decirle que la/lo quieres con un poema. Participa y acude durante el recreo a seleccionar los versos.

albertoroman
Esta es la foto del alumno de 3º ESO Alberto Román Martín, ganador del concurso de fotografía para animar a la lectura organizado por la Biblioteca. Pincha en la imagen para acceder al blog de la biblioteca donde tendrás más información