Estos son los resultados de las Jornadas de jóvenes Investigadores que se han celebrado en el IES Zurbarán durante esta mañana. Gracias a todos por participar y permitir que todo haya salido bien.

PODIO

(Categoría Mayores)

1º Cetarsa: Una operación de comercio internacional. 98 pts.
2º El lado oscuro de internet. 97 pts.
3º Ideología en el IES Zurbarán. 95 pts

(Categoría Pequeños)

1º Animales fantásticos. 92 pts
2º El significado de los colores. 90 pts
3º Descubrimientos franceses que cambiaron el mundo. 87 pts

resultados jornadas

Ya se celebraron las jornadas, con 24 grupos de alumnos exponiendo sus trabajos durante los mañanas del 12 y 13 de mayo. Aquí tenéis los resultados, así como el vídeo con imágenes de esos días, si amplías la noticia.

El pasado jueves 7 de mayo celebramos las V Jornadas de Jóvenes Investigadores. Toda una mañana dedicada a la ciencia, la investigación y las humanidades en la que los alumnos tuvieron que defender los trabajos realizados durante el curso con el asesoramiento de un profesor. Los premiados fueron "tiempo de refranes" y el ajedrez y las matemáticas". Pronto el vídeo con pasajes de las exposiciones.

Vjornadas investigación

Los próximos días 12 y 13 de mayo celebramos en nuestro centro las Jornadas de Jóvenes Investigadores con la exposición de interesantes trabajos de investigación elaborados por los alumnos y coordinados por un profesor. Si amplías la noticia conocerás el horario.

Las celebramos el jueves 6 de Mayo. Este es el programa:

{edocs}imagenesprofesores/Actividades/proyectos_Jornadas_2015_FINAL.pdf{/edocs}

Todo lo que quieres saber sobre esta actividad