erasmus37Pincha en la imagen para ver la noticia en Canal Extrmadura

Durante la Jornada Final de Programas Europeos, celebrada en el CPR de Mérida.  la Secretaría General de Educación entregó diplomas a los institutos participantes en programas europeos, como reconocimiento a su labor.El diploma otorgado a nuestro centro, reconoce todo el esfuerzo e implicación de los profesores y alumnos que el curso pasado formaron parte del programa Erasmus+, sobre movilidades de alumnos para prácticas en Europa.

Recordemos que este programa, no solo aporta múltiples beneficios a los alumnos, sino que ayuda al centro a poner en valor y promocionar la enseñanza de idiomas, los estudios de FP y su dimensión europea, entre otras ventajas. Pero hay que tener en cuenta que es un proyecto de centro, y como tal, requiere la participación de toda la comunidad educativa; de otra forma, sería imposible llevarlo a cabo