Noticia Logo

Los días 26 y 27 de octubre, se celebraron en Santander las Jornadas Erasmus+ para movilidades de personal y estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, a las que asistió Javier Guerra, profesor del Departamento de Electricidad y Coordinador Erasmus de nuestro centro.

Noticia 1 Noticia 2

Izq.: Mesa redonda con profesores y estudiantes de Formación Profesional participantes de becas Erasmus+. Dcha.: Javier Guerra con José Manuel González Canino (Director de la Unidad de Educación Superior del SEPIE)

Aprovechando este acontecimiento y una vez arrancado el nuevo curso escolar, queríamos informaros brevemente en qué consiste el Proyecto Erasmus+. El IES Zurbarán tiene concedida la Carta Erasmus+, que permite a los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior disfrutar de becas (cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, el MECD y la Junta de Extremadura) para realizar la Formación en Centros de Trabajo en empresas de países europeos. Para más información, puedes venir o llamar a nuestro centro y preguntar por el Coordinador Erasmus.

Actualmente, estamos con los trámites previos con los alumnos interesados en participar en el proyecto para este curso. Se pasará próximamente por las clases de 1º curso de Ciclos Superiores para explicar el Proyecto Erasmus+, con el fin de que los alumnos interesados puedan solicitar su participación en el próximo curso 2018-2019.