Nuevo.Logo.Erasmus.FP.Zurbaran.Transp

Dentro del Proyecto Erasmus+, se nos han concedido para este curso 2019/2020 dos movilidades de personal, con el principal objetivo de establecer contacto con otras instituciones o empresas europeas, para favorecer que nuestros alumnos de FP de Ciclos de Grado Superior interesados puedan realizar su formación en centros de trabajo (FCT) en el extranjero. Haz clic en la imagen para acceder a la convocatoria.Estos son los documentos necesarios.

Logo.Banderas

Seis alumnos de Ciclos de FP de Grado Superior han comenzado recientemente su Formación en Centros de Trabajo (FCT) en la modalidad Erasmus+, repartidos por diferentes empresas de Portugal, Italia y Malta. Desde el IES Zurbarán, queremos desearles que aprovechen esta oportunidad y disfruten al máximo de esta experiencia.

Imagen.Formulario

Si eres alumno del centro, estás estudiando 1º Curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior y te gustaría beneficiarte de una beca Erasmus+ para realizar tus prácticas en Europa el curso que viene, no lo pienses más e inscríbete en el proceso de preselección. Para acceder a la solicitud, haz clic en la  imagen de arriba y cumplimenta el formulario de manera online. Recuerda que tienes de plazo hasta el 11 de enero de 2019. ¡No dejes que otros te lo cuenten y aprovecha la oportunidad que te brinda el IES Zurbarán para vivir la experiencia Erasmus+ de primera mano!

Otro año más, nuestro Coordinador Erasmus asistió a la Jornada Final Erasmus+ celebrada en el CPR de Mérida. Durante la misma, la Secretaría General de Educación reconoció la labor de los institutos participantes en programas europeos.

E:\Erasmus Plus\Erasmus 2018-2019\Jornada Final Merida 7feb2019\Yo.Diploma.jpeg

Con el diploma otorgado a nuestro centro, se reconoce todo el esfuerzo e implicación de los profesores y alumnos de Ciclos Superiores de Formación Profesional que formaron parte del proyecto Erasmus+ de prácticas en Europa el curso pasado.

Enlace a la noticia de la Gaceta en Educarex: http://lagaceta.educarex.es/leer/educacion-reconoce-proyectos-europeos-erasmus-finalizados-curso-pasado.html

ERASMUS FINAL

¿Y tú? ¿A qué estás esperando? Matricúlate en nuestro centro en un Ciclo Superior de la familia que más te guste (Electricidad, Comercio o Administración) y no pierdas la oportunidad que te brinda el IES Zurbarán de vivir la experiencia Erasmus+! Ven e infórmate sin compromiso, o bien escribe o llama a: