Los alumnos y profesores del centro han ido editando blogs para dar a conocer sus trabajos y sus opiniones a través de la red. Pincha en estos enlaces:

GS Comercio Internacional : Blog de apoyo a las clases del profesor Eliseo López para el Grado Superior de Comercio Internacional

Las tribulaciones de Gaia: Blog de noticias medioambientales y científicas desarrollado por los alumnos de 2º de Bachillerato en la clase de Ciencias de la Tierra con el profesor Javier Briz.

Deslenguados: Blog de lengua para los alumnos del profesor Román García Camino.

Teimplicaseneltei: Blog dedicado al Programa de Tutoría entre Iguales.

Lenguafuerte: Blog para los alumnos con refuerzo de lengua en 1ºESO.

Zurbaralia: Blog para los alumnos de 1º ESO y 1º de Bachillerato del profesor de lengua Román García-Camino.

Abrazando verbos: Blog para los alumnos del grupo 2ºESO3 durante el curso 2015-16 en Lengua castellana y Literatura.

FP Dual. Blog para los alumnos del ciclo formativo de FP Dual en colaboración con la CNA de Almaraz.
Te doy mi palabra: Blog de lengua para los alumnos de 1º ESO 1.
Pizarra en blanco: Blog de lengua para los alumnos de 1º de Bachillerato
Miscelánea de las letras: Blog de D.Héctor García para alumnos de 2º de Bachillerato.

Preguntas de pensar: Blog del profesor Manuel Pozo. Un espacio para reflexionar sobre diversas cuestiones y participar colectivamente en la filosofía.
Profundiza IES Zurbarán: Blog para el desarrollo del proyecto profundiza del centro. En él podrás seguir cómo se desarrolla la construcción de una pila de hidrógeno.

Zurbateca: Blog de la biblioteca del centro.
La lechuza de atenea: Blog elaborado por los alumnos de latín en el que demuestran que las mal llamadas lenguas muertas no lo están tanto.

Aladecolibrí : Blog de opinión de los alumnos de 2º de Bachillerato en lengua.
Urbanasleyendas: Blog de alumnos de 2º ESO para dar a conocer su trabajo de investigación sobre las leyendas urbanas.
Escarragablogia: Blog del profesor de historia Manuel Escárraga.
Animatealalectura: Blog en el que los alumnos cuelgan sus opiniones sobre los libros que han leído.
Legendaria: Recopilación y estudio de las leyendas del Campo Arañuelo, la Jara y los Ibores
Zurbarán1ºESO4: Blog de lengua de los alumnos del grupo 1º ESO4