graduacion 2017

Los alumnos que terminan sus estudios este curso 2016-17 celebraron el pasado 25 de mayo la ceremonia de graduación. Alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos y Fp Dual compartieron un par de horas de celebración con un recuerdo especial para Juan Andrés Carretero, nuestro compañero que se jubila.

Vïdeo de la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, Grado Medio y Grado Superior del IES Zurbarán celebrada el pasado jueves 29 de mayo.

Éste es el vídeo de la Graduación de este año con alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Ceremonia de Graduación del curso 2012-13. Magnífica tarde para premiar a estos alumnos de Bachillerato y Ciclos que nos dejan. Gran discurso por parte de los alumnos.