EL grupo de teatro del IES viene trabajando todos los viernes por la tarde, primero con actividades para la formación de actores y pronto en el montaje de una nueva representación para este curso. Se han incorporado nuevos alumnos, entre ellos algunos que ya han actuado con nosotros. Si quieres seguir nuestras actividades visita nuestra página de facebook

mosca sandaraka
Ya está convocada la reunión para apuntarse al grupo de teatro del centro durante el curso 2012-13. Los ensayos serán los viernes. SI quieres apuntarte acude al aula A-4 durante el recreo del viernes 5 de octubre.

cocacola
El grupo de teatro del centro, Sandáraka, viajó el pasado viernes 1 de junio a la ceremonia de entrega de los Premios Buero de Teatro Joven en su fase regional. El acto se celebró en una sala del teatro López de Ayala de Badajoz. Sandáraka recogió el premio como finalista del certamen, además de menciones especiales a la mejor actuación masculina para Gabriel González Gómez y Felipe Millanes Aparicio, y a la mejor dirección. Si quieres leer la noticia en prensa pincha en la imagen.

Audio de la entrevista qu en Radio Navalmoral de la cadena COPE se realizó a alguno de los miembros del grupo de teatro Sandáraka con motivo de la concesión de los Premios Buero de Teatro 2012.

teatro 6
Los alumnos de los grupos de teatro del IES Zurbarán de Navalmoral y del IES San Martín de Talayuela visitaron el pasado jueves 17 de mayo la Escuela Superior de Arte Dramático de Cáceres. Allí pudimos conocer sus instalaciones,  la oferta de estudios equivalentes a un grado y participamos en clases de esgrima y danza. Si queréis vernos en acción ampliad la noticia.