Un día diferente

Día del Centro Curso 2005-2006

Por fin llegó el día de mostrar el resultado de muchas de las actividades y proyectos que se han venido desarrollando todo el curso. Por fin llegó el momento de acercarse de un modo diferente al centro, de aprender de otra manera y pasarlo bien, de un modo diferente. Y por fin llegó el momento de recordar que, si tenemos día del centro, es gracias al esfuerzo de algunos alumnos y profesores que se implican, que participan en las actividades y que las realizan. Por eso podemos acordarnos de Gregorio, Berta y Montaña, que han sido la comisión encargada de diseñar el proyecto y de vigilar que todo saliera bien. Por eso podemos recordar el esfuerzo de los alumnos que ayudaron a montar los puestos, que representaron textos teatrales, que participaron en actividades deportivas o juegos de mesa, que recibieron los premios. Sólo gracias a ellos, a su entusiasmo fue posible que ese día saliera bien. No debemos olvidar que si queremos que el próximo año haya disfraces, talleres y juegos por todo el centro, es necesario contar con todos, implicar a todos.

Estas son las actividades de ese día

EXPOSICIONES:

PLANETARIO: gimnasio. Seis sesiones de 30 alumnos a lo largo de la mañana. EXPOSICIÓN ROBÓTICA: hall pabellón D 11,00-12,00 h. EXPOSICIÓN GUATEMALA: hall pabellón Nuevo. Toda la mañana. EXPOSICIÓN “PROYECTO TE LIBRO DEL ABURRIMIENTO”: Biblioteca a partir de las 9,00 h. EXPOSICIÓN MURALES GRIEGOS: por todo el centro. Toda la mañana. EXPOSICIÓN MÚSICA: Patio. Toda la mañana. EXPOSICIÓN ELECTRICIDAD: Pabellón C (electricidad) . 9,30 – 12,30 h. MAQUETA PARTENÓN Y LUDIÓN: Túnel. Toda la mañana. PROYECCIONES PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DE LOS MITOS GRIEGOS: Aula B4 (administrativo). LA ODISEA: Aula de Usos Múltiples. 9,00 – 11,00 h. HÉRCULES: Aula de Plástica. 11,30 h. ACTUACIONEs KARAOKE: Escenario 9,00 – 12,00 h. MITOS GRIEGOS: Actuaciones varias a lo largo de la mañana por todo el Centro. BALLET: Actuación en el escenario. 12,00 h Alumnas de la escuela de Ballet. MAGO: Escenario. 12,45. ACTUACIONES MUSICALES: Aula de Usos Múltiples. A partir 11,00 h CORO PROFESORES TRIO CANTANTE, CLARINETE Y PIANO DUO CLARINETE Y PIANO ENTREGA DE PREMIOS: escenario. 13,30 h

ACTIVIDADES DESARROLLADAS:

8.30 entrada clase y control de asistencia CAMPEONATOS Y CONCURSOS MUS: cafetería 9,00 h. AJEDREZ: cafetería 9,00 h. GRAFFITIS: patio 10,00 h. CONCURSO DE TARTAS Y DULCES : patio a partir de las 9,30 h. CONCURSO MISS Y MISTER ZURBARÁN: escenario, entrega premios 13,30hCONCURSO DE DISFRACES: escenario 13,30h.SUDOKU: patio central 12,00 h. HUMOR AMARILLO: patio 10,00 h. OLIMPIADAS: patio a lo largo de la mañana. PARTIDO BALONCESTO PROFES-ALUMNOS: pista 11,00 h. . CONCURSO DE TRIPLES: pista 9,30 h. SOKA-TIRA: pista. 13,00 h. Departamento E.F. OTRAS ACTIVIDADES MIGAS CON CHOCOLATE: Patio. A partir de las 9,30 h. AMPA. LUDIÓN: Túnel. Toda la mañana. FOTOS GRIEGAS: Patio. Toda la mañana. TALLER DE GLOBOFLEXIA: Patio. 11,00 – 12,00 h. CRÊPES: Cafetería. 10,30 h. Departamento Francés RECETAS GRIEGAS: Patio. 10,30 h. OFICINA DE TURISMO: Patio. Toda la mañana. ACTIVIDADES DEL PROYECTO “ TE LIBRO DEL ABURRIMIENTO” TALLER DE MARCADORES DE LIBROS: Biblioteca. 11,00 – 12,00 h TALLER DE CUENTOS E ILUSTRACIÓN: Biblioteca .11,00 – 12,00 h TALLER DE MAQUILLAJE: Patio. 10,00 h. COMERCIO JUSTO (mercado y exposición): Patio. Toda la mañana. LOS SABIOS DE GRECIA: Patio. Toda la mañana. TERMAS GRIEGAS: Patio. Toda la mañana.