limpieza kYUF U10035910050wnH 624x385Hoy

Nuestros alumnos de 4º ESO realizan una campaña de limpieza de la ruta de las fuentes de Navalmoral de la Mata, coordinados por su profesor de educación física Rafael Fuentes. Si pinchas en la imagen podrás leer la noticia en el periódico.

El pasado 31 de octubre, a partir de las 12.40, profesores y alumnos celebramos nuestro particular halloween con mucho de calbotes. Fue una tarea que implicó el trabajo de muchos grupos, en asignaturas como música, plástica. educación física, inglés. El fruto fueron flashmobs, escape rooms, castañas asadas, decoracion fúnubre y disfraces morturios, que quedan reflejados perfectamente en el vídeo al que accederás con una cuenta de facebook si pinchas en la imagen.

CARTEL DIA DEL CENTRO bis

El próximo 18 de abril celebramos nuestro día del centro, con actividades deportivas, juegos y excursiones en el entorno de las pistas de Fariñas. Además, durante toda la semana, se desarrollarán en las aulas las tareas integradas relativas al tema del cine, elegido por el centro en el marco del proyecto lingüístico.

Zurbi Challenge cartel

Desde el departamento de Educación Física el profesor Jorge Villa nos propone a toda la comunidad educativa un desafío. Participemos en él y, de paso, incrementemos nuestra actividad física ya sea corriendo, andando o paseando en bicicleta.