23311 coronavirus alissa eckert ms dan higgins mams uscdc

Pincha en la imagen para acceder a la carta en la que nuestro director, Roberto Correas, informa a las familias sobre las muchas novedades para este curso 2020-21. Es altamente recomendable leerla. Eso sí, hay modificaciones en los horarios de inicio de las clases que aparecen en el documento. Consulta dos entradas más abajo para conocer el horario definitivo.

Cartel Zurbaran curso2020

Si pinchas en el cartel tendrás acceso a un protocolo elaborado por la Junta y un poquito más detallado.

23311 coronavirus alissa eckert ms dan higgins mams uscdc

Tras las dificultades del curso pasado, este año afrontamos el reto de una educación presencial durante la pandemia de COVID19. Así que abrimos una sección en nuestra web donde podréis informaros sobre medidas de prevención, normas y planes para desarrollar las clases presenciales y online. Ampliad la noticia para saber más sobre los planes de prevención relacionados con el personal que trabaja en el centro.

WhatsApp Image 2020 09 03 at 18.11.32

La próxima semana comenzamos el curso. Pronto, toda la información en la web y las redes sociales. Como adelanto, pincha en la imagen si quieres informarte del plan de contingencia elaborado por el centro para los tres escenarios posibles: normalidad, clases con distancia social y medidas de protección contra la pandemia, clases no presenciales.