1.Collage.Encabezamiento

Arrancamos este nuevo curso 2018/ 2019 con el Proyecto Erasmus+, por el cual organizamos movilidades de estudiantes de Ciclos Superiores, que reciben becas para realizar su Formación en Centros de Trabajo (FCT) en países europeos. 

El pasado día 26 de septiembre, organizamos un acto para celebrar el Día Europeo de las Lenguas. Entre otras intervenciones de alumnos y profesores, nuestro Coordinador Erasmus explicó en qué consiste el Proyecto Erasmus+ y los beneficios para los alumnos participantes; dos de ellos, Sergio Sarró y Yassine Mamdouh (a través de un vídeo), contaron sus buenas experiencias vividas gracias al Proyecto.

Puedes leer más sobre ello en la noticia de La Gaceta Extremeña de la Educación: http://lagaceta.educarex.es/leer/experiencias-estudiantes-extranjero-centran-celebracion-europeo-lenguas.html. Y también tienes la posibilidad de visualizar el vídeo con la noticia emitida por Canal Extremadura haciendo clic en cualquiera de las imágenes: https://vimeo.com/295464809

3.Drcha.Imagen.Video  2.Izq.Dia.Europeo.Salon.Actos



Por otro lado, los días 4 y 5 de octubre, se celebraron en Toledo las Jornadas informativas de Erasmus+ con las novedades de la convocatoria de este curso. La asistencia a este evento, sirvió para organizar una charla informativa sobre el proyecto en el Salón de Actos, a las que asistieron los alumnos de primer curso de Ciclos Formativos de Grado Superior. El objetivo fue informarles y despertar su interés por participar en el proceso de preselección para las becas Erasmus+ del curso que viene, que se abrirá a mediados de noviembre. Al mismo tiempo, ya hemos empezado a organizar las movilidades de alumnos para este curso.

 4.Izq.Coordinadores.Erasmus.Extremadura  5.Charla.Erasmus.1CS