comercio1
Si pincha en la imagen accederá a los archivos de los profesores de estos departamentos.

JORNADA COMERCIO INTERNACIONAL page 0001

 

PROGRAMA:


De 11:45h a 12:00h: Bienvenida y presentación


De 12:00h a 12:15h: Mesa redonda.


12:15h - 12:30h: Programa de inserción laboral del I.E.S Zurbaran.


De 12:30h a 13:00h: Cámara de Comercio.


De 13:00h a 13:45h: Extremadura Avante


De 13:45h a 14:00h: Programa Erasmus +


De 14:00h a 14:30h: Casos de empresas - La Casa de las carcarsas.

Nuestro alumno SERGIO SANTERO MARTÍN ha obtenido

MENCIÓN HONORÍFICA

en los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior de

Extremadura por la familia profesional COMERCIO Y MARKETING.

 

!! ENHORABUENA !!

 

fotoAlumnoServlet

CARTEL RECOGIDA DE JUGUETES 2El Departamento de Comercio y Marketing ha organizado una campaña de recogida de Juguetes a favor de Caritas Navalmoral. La recogida será desde el próximo Lunes 17 al Jueves 20 de Diciembre. Para ello, se  habilitarán dos zonas en el instituto, una en el hall de entrada y otra entre las puertas de acceso al pabellón D. Habrá talleres con los alumnos de comercio para poner a punto los juguetes recolectados y dejarlos listos para sacar sonrisas a aquellos niños que no esperan nada en las próximas fiestas.

El jueves 14 de febrero de 2019 tendrá lugar en el salón de actos del IES ZURBARÁN de 11:45 horas a 14:30 horas las II JORNADAS DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL.

En dichas jornadas intervendrán responsables de Extremdadura Avante, presentación del programa Formacoex 2019; Programa Erasmus para Jóvenes emprendedores, Cámara de Comercio, Programa Erasmus + en el Instituto Zurbarán y Exposición de casos de empresas y emprendedores de la zona.

CARTEL JORNADA DE COMERCIO INTERNACIONAL 001

 

Horario JORNADA DE COMERCIO INTERNACIONAL 001

 

Pincha en la imagen para conocer el programa

El próximo martes 6 de Febrero se va a celebrar la jornada "Comercio Internacional y formación profesional" en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata, organizada desde el IES Zurbarán y su departamento de Comercio, con la participación de ICEX, Extremadura AVANTE y la Cámara de Comercio de Cáceres, y la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral. Podremos disfrutar de las ponencias de técnicos especialistas en la materia de cada uno de estos organismos, que nos van a facilitar información sobre sus servicios y programas de apoyo a la internacionalización de la empresa extremeña, así como información de interés en relación a la formación en este ámbito, que incide en la posible especialización en el futuro de los técnicos de comercio internacional a través de cursos, máster, becas, etc.