WhatsApp Image 2020 11 09 at 08.29.24

Visita la nueva web de intercambio de libros que ha diseñado Zurbateca para que puedas intercambiar, donar y adquirir libros de lectura y de texto.. Todo bajo la supervisión del profesor Javier Briz y con el diseño de Ángel Moreno.

DÍA DE LAS ESCRITORAS 2020 page 0001

Con motivo del "Día de las escritoras", los alumnos de 1ºESO nos leen el inicio de novelas escritas por mujeres.Haciendo click en el cartel abre el documento y al pinchar sobre la imagen de cada libro se escucha un audio o vídeo en el que nos invitan a acercarnos a las obras de estas autoras. La elección de los libros, los audios y los vídeos los han realizado ellos mismos. Esta es la primera actividad de esta semana en la que también se celebra el Día de las Bibliotecas ¡Buen comienzo!

1.Cartel Romantituit 7

La celebración del "Día de los enamorados" es el motivo por el premiamos el microrrelato de amor más original. Pincha en la imagen para saber más.

vintage look writing literature

Zurbateca, la biblioteca del centro, desarrolla un nuevo proyecto con los alumnos. Se trata de palabra en la memoria, que recogerá poemas recitados dramatizados en castellano, francés e inglés. Si pinchas en la imagen de este artículo o en la columna de la derecha puedes acceder al blog en que se mostrarán los trabajos.