El pasado mes de marzo tuvimos el inmenso placer de conversar con Nando López para hablar de La foto de los diez mil me gusta . Nuestros alumnos se fueron felices porque hemos tratado muchos temas, no solo literarios, y la charla se ha ido llenando de sentimientos, ética y realidad.

WhatsApp Image 2020 11 09 at 08.29.24

Visita la nueva web de intercambio de libros que ha diseñado Zurbateca para que puedas intercambiar, donar y adquirir libros de lectura y de texto.. Todo bajo la supervisión del profesor Javier Briz y con el diseño de Ángel Moreno.

DÍA DE LAS ESCRITORAS 2020 page 0001

Con motivo del "Día de las escritoras", los alumnos de 1ºESO nos leen el inicio de novelas escritas por mujeres.Haciendo click en el cartel abre el documento y al pinchar sobre la imagen de cada libro se escucha un audio o vídeo en el que nos invitan a acercarnos a las obras de estas autoras. La elección de los libros, los audios y los vídeos los han realizado ellos mismos. Esta es la primera actividad de esta semana en la que también se celebra el Día de las Bibliotecas ¡Buen comienzo!

1.Cartel Romantituit 7

La celebración del "Día de los enamorados" es el motivo por el premiamos el microrrelato de amor más original. Pincha en la imagen para saber más.