Proyecto Lingüístico de Centro

tablon
(Si pinchas en la imagen puedes conocer los agentes implicados en su desarrollo)

El IES Zurbarán ha adquirido el compromiso de desarrollar un Proyecto Lingüístico de Centro en el marco del P.E.L., un proyecto que incluye la obtención por los alumnos de un carnet de su competencia lingüística y un sistema de archivo de actividades que permita al alumno una eficaz evaluación y mejora de su competencia comunicativa. El programa comenzó en el curso 2008-2009 y desde entonces ha continuado con la colaboración de diversos departamentos. Participan en el grupo de trabajo para su elaboración profesores de los departamentos de Inglés, Francés, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Música, Orientación. La C.C.P. del centro ha aprobado varios de los documentos que se contemplan en él y los ha convertido en prácticas obligatorias para todo el profesorado. Entre ellos destacan:

Currículo Integrado de las Lenguas.(Descargar)

Proyecto Lingüístico de Centro.(Descargar)