Visita nuestro blog el veneno de los libros y pincha propósitos de enmienda para leer nuestros sonetos

Es el título del blog en el que podrás encontrar un enlace a los trabajos de creación de los alumnos de la asignatura de Literatura Universal de 1º de Bachillerato.

saludablemente Dia de la Paz 1080x500 Geoparque2

Conéctate a RadioZurbarán. Allí podrás escuchar a:

Candela Sánchez y Nerea Pascual, de 3º ESO, dirigidos por su profesora Cristina González, nos presentan una serie de hábitos saludables para que estés en forma y te cuides en Saludablemente 1. Di NO al tabaco

Los alumnos de Economía de 4º ESO de David Redondo, Ana, Carlos, Carla, Naiara y Silvia para comentar sus primeras impresiones sobre los estudios que han realizado sobre la economía del Geoparque. En ECOGEOPARQUE.

Miguel Serrano Martín, de la mano se su profesora Natalia Díaz, nos intenta transmitir positividad y colaboración en estos tiempos. En La Reeducación 3. La Paz

Este es el periódico elaborado durante el curso por los alumnos de 2ºESO1 en clase de lengua.

Vídeo creado por el profesor Manuel Pozo junto a sus alumnos de 2º de Bachillerato con el objeto de comprobar cómo modifica el paso del tiempo la percepción de una película.

prensa

Los alumnos del grupo 2ºESO1 publicamos en este espacio nuestros periódicos en formato blog durante el curso 2014-15. Todas las noticias son originales y están elaboradas por nosotros mismos como fruto de nuestro trabajo de investigación.