Vídeo creado por el profesor Manuel Pozo junto a sus alumnos de 2º de Bachillerato con el objeto de comprobar cómo modifica el paso del tiempo la percepción de una película.

Este es el periódico elaborado durante el curso por los alumnos de 2ºESO1 en clase de lengua.

Este es el periódico elaborado por los alumnos de 2ºPCPI del IES Zurbarán que ha quedado finalista extremeño en el Concurso El País de los Estudiantes. (Consulta aquí) Concretamente en la segunda posición. Estamos muy orgullosos del trabajo de estos chicos y chicas, aprendices de periodistas.

En la Gaceta extremeña de educación nos han hecho un huequito y mencionan algunas de nuestras actividades de este final de curso. Por su parte el diario Hoy incluye una referencia a la celebración del 40 aniversario.

prensa

Los alumnos del grupo 2ºESO1 publicamos en este espacio nuestros periódicos en formato blog durante el curso 2014-15. Todas las noticias son originales y están elaboradas por nosotros mismos como fruto de nuestro trabajo de investigación.