El IES Zurbarán y su departamento de electricidad, en el marco del Proyecto Ítaca de la Consejería de Educación y Empleo y el SEXPE,  ofrece cursos destinados a personas desempleadas que quieran obtener una cualificación profesional para ampliar sus posibilidades de inserción laboral con la obtención de certificados de profesionalidad en Institutos de Educación Secundaria (IES) en horario vespertino.  Amplía la noticia para informarte o pincha en la imagen para conocer los módulos que se certifican.

El objetivo será facilitar la acreditación de cualificaciones profesionales o unidades de competencia recogidas en los certificados de profesionalidad a través de 4 proyectos piloto. En los mismos se impartirán certificados de profesionalidad, aprovechando las instalaciones y recursos de los IES. El certificado de profesionalidad seleccionado para esta experiencia piloto en el IES ZURBARÁN de Navalmoral de la Mata es: 

- "Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos": IES Zurbarán (Navalmoral de la Mata ) 

Los cursos están destinados a personas desempleadas que quieran obtener una cualificación profesional que les permita ampliar sus posibilidades de inserción laboral. 
El modelo de solicitud debe entregarse en:
- "Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos": Centro de empleo de Navalmoral de la Mata (Avda. de Magisterio, s/n).

El modelo de solicitud debe entregarse en los centros de empleo en el caso de Mérida y
Navalmoral de la Mata, y en las gerencias provinciales del SEXPE para los que se impartirán en Cáceres y Badajoz (Avd. de la Hispanidad 6 y calle Santarem). El plazo está abierto hasta el 10 de noviembre de 2017.
Más info sobre este programa en el teléfono: 924 00 44 36
Y en la Web Extremaduratrabaja http://extremaduratrabaja.gobex.es/node/3954

Programa 5