invitacionExtremadura 001

psico

Tendrá lugar el miércoles 5 de septiembre de 2018 a la 8:00 horas en el IES Zurbarán la prueba psicotécnica incluída dentro del procedimiento de admisión al ciclo de grado superior de automatización y robótica industrial FP DUAL 2018-2019.

Los candidatos deberán acudir con el DNI y un Curriculum Vitae.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMISIÓN AL PROCESO SELECTIVO DEL CICLO DE GRADO SUPERIOR DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL (MODALIDAD DUAL).

Para ver el listado pincha aquí.

En los días 3 y 4 de septiembre se les comunicará la fecha y hora de las pruebas psicotécnicas que realizará la Central Nuclear de Almarat.

Logo FP

PUBLICACIÓN DE LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS AL PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL 2018/2019 CON SU CORRESPONDIENTE BAREMACIÓN.

Si estás interesado en ver el listado pincha aquí.

Condiciones de acceso al ciclo modalidad DUAL

Del 4 al 6 de julio será el plazo para hacer las reclamaciones al listado provisional de admitidos y a la baremación

El 9 de julio se publicará las listas definitivas de admitidos a la siguiente fase.

Del 5 al 6 de septiembre: Los solicitantes que se encuentren en dichas listas pasarán a la siguiente fase que consta de un examen psicotécnico llevado a cabo por la Central Nuclear de Almarat. Se publicará la fecha y hora del examen o se llamará por teléfono a cada uno de los solicitantes.

El 10 de septiembre: se publicarán las listas definitivas de admitidos al Ciclo de Grado Superior.

Logo FP

Este es el calendario de actuaciones para al admisión y matrícula del Ciclo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial (modalidad DUAL) para el curso 2018/2019 Se trata de un proyecto beneficiario de ayudas a proyectos de FP de colaboración entre centros y empresa de la FUNDACIÓN BANIKIA y Asociación Nacional de Centros de Formación Profesional FP empresa . Si pinchas en la imagen puedes conocer las normas de acceso y si amplías la noticia el calendario

El proyecto de formación profesional dual (IES Zurbarán Navalmoral de la Mata-Central Nuclear Almaraz) ha sido uno de los centros seleccionados en la 1ª edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza que convoca la Fundación Bankia por la Formación Dual y la Asociación nacional de Centros de F.P. , FP empresa de entre 270 proyectos que se presentaron provenientes de casi todas las comunidades del territorio español.

Enhorabuena al Ciclo Superior de Automatización y robótica (FP DUAL) por su implicación y por tan merecido premio.

Alumnos entrevista dual

Si pinchas en la imagen podrás conocer las novedades para el proceso extraordinario de acceso en el mes de septiembre.Ya están las listas definitivas . Las clases comienzan el 25 de septiembre y todos los alumnos de esta última convocatoria han superado las pruebas médicas.

1ELE32 Y 1ELE33 CUADROS ELEC JM

Si pinchas en la imagen tienes acceso a los últimos documentos sobre el acceso a la FP Dual, incluyendo el examen de julio que sirve como referencia para el examen de septiembre.

fotogrupo tecnatom1 lite

El próximo 6 de julio, a las 12 de la mañana se celebrará el acto de presentación. El 7 de julio comenzarán las pruebas a las 10 de la mañana.

hidrogeno

Si pinchas en la imagen tendrás acceso a los documentos y legislación que debes leer para estar informado de esta modalidad de acceso a ciclos formativos.

Aviso importante:

La prueba de actitud de los alumnos para el proceso de selección de los alumnos de FP DUAL se celebrará el día 20 de julio a las 10:30 horas en lugar del 19. SE RECUERDA QUE DEBEN TRAER UN CURRICULUM VITAE Y EL DNI

Resultados de la prueba de conocimiento científico.

Listado provisional de solicitudes para FP en grado medio y cupos de grado superior

Novedades en la admisión para la FP dual  y ahora listado definitivo de admitidos en el proceso

Calendario de exámenes de septiembre

Instrucciones COI septiembre 2016

Se inicia el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso, 2016-17, en la Fp dual. Si pinchas en la imagen puedes acceder a los diversos documentos que ya está a tu disposición: calendario de actuaciones, criterios, temario y examen modelo.

Si amplías la noticia podrás informarte de los alumnos que deben presentarse en el IES Zurbarán el miércoles 16 de septiembre a la hora indicada para realizar la entrevista para el acceso al ciclo formativo dual "Automatización y robótica industrial·.

Si amplías la noticia puedes acceder a las notas provisionales

LA PRUEBA DE APTITUD PARA LA ADMISIÓN EN EL CICLO FORMATIVO, MODALIDAD DUAL, DE GRADO SUPERIOR AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL se celebrará el miércoles 15 de Julio a las 10.00 horas. Toda la información sobre el proceso, los documentos y los resultados si amplías la noticia.

Ya tenéis a vuestra disposición toda la información sobre el proceso de acceso al ciclo formativo de grado superior de FP Dual. Podéis pinchar en la imagen o en el módulo de la derecha de vuestra pantalla. Aquí puedes conocer el temario y aquí Calendario_de_actuaciones._2015_16_1.pdf

Dos nuevos anexos que hay que utilizar para el proceso de inscripción.