Documentos Oficiales

Contra acoso TIC

logotipo_protegeles

hidrogeno

Si pinchas en la imagen tendrás acceso a los documentos y legislación que debes leer para estar informado de esta modalidad de acceso a ciclos formativos.

Aviso importante:

La prueba de actitud de los alumnos para el proceso de selección de los alumnos de FP DUAL se celebrará el día 20 de julio a las 10:30 horas en lugar del 19. SE RECUERDA QUE DEBEN TRAER UN CURRICULUM VITAE Y EL DNI

Resultados de la prueba de conocimiento científico.

Listado provisional de solicitudes para FP en grado medio y cupos de grado superior

Novedades en la admisión para la FP dual  y ahora listado definitivo de admitidos en el proceso

Calendario de exámenes de septiembre

Instrucciones COI septiembre 2016

Se inicia el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso, 2016-17, en la Fp dual. Si pinchas en la imagen puedes acceder a los diversos documentos que ya está a tu disposición: calendario de actuaciones, criterios, temario y examen modelo.

Si amplías la noticia podrás informarte de los alumnos que deben presentarse en el IES Zurbarán el miércoles 16 de septiembre a la hora indicada para realizar la entrevista para el acceso al ciclo formativo dual "Automatización y robótica industrial·.

Si amplías la noticia puedes acceder a las notas provisionales

LA PRUEBA DE APTITUD PARA LA ADMISIÓN EN EL CICLO FORMATIVO, MODALIDAD DUAL, DE GRADO SUPERIOR AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL se celebrará el miércoles 15 de Julio a las 10.00 horas. Toda la información sobre el proceso, los documentos y los resultados si amplías la noticia.

Ya tenéis a vuestra disposición toda la información sobre el proceso de acceso al ciclo formativo de grado superior de FP Dual. Podéis pinchar en la imagen o en el módulo de la derecha de vuestra pantalla. Aquí puedes conocer el temario y aquí Calendario_de_actuaciones._2015_16_1.pdf

Dos nuevos anexos que hay que utilizar para el proceso de inscripción.

Si pinchas en la imagen podrás tener acceso a toda la información sobre el proceso selectivo del curso 2014-15 para el acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas Eléctricas que se imparte en el IES Zurbarán y la Central Nuclear de Almaraz.

alamraz
El Departamento de Electricidad del IES Zurbarán nos informa de que ya está en marcha el procedimiento para implartar un ciclo superior de electricidad relacionado con la energía nuclear que se acoja al sistema de FP dual. Este supone una formación en la empresa simultánea a la formación en el IES. La empresa que colabora en la formación es la C.N. de Almaraz. El perfil adecuado para ser seleccionado en esta nueva modalidad es el de titulado en Bachillerato Tecnológico o en un Ciclo Superior de Instalaciones Electrotécnicas. Si pinchas en la imagen podrás saber más sobre la FP dual.

logo fse def

Sello solidario

Banner-CentroSolidario-300x250

Blogs del Centro