Imagen.Movilidades.STT

Dentro del Proyecto Erasmus+, se nos han concedido para este curso 2020/2021 dos movilidades de personal, con el principal objetivo de establecer contacto con otras instituciones o empresas europeas, para favorecer que nuestros alumnos de FP de Ciclos de Grado Superior interesados puedan realizar su formación en centros de trabajo (FCT) en el extranjero. Haz clic en la imagen para acceder a la convocatoria.

Photo.Letter  Foto.Web

Javier Guerra, profesor de FP de Electricidad y coordinador Erasmus de nuestro centro, ha realizado una estancia profesional en un centro de Formación Profesional en Finlandia. La experiencia ha sido de lo más gratificante, gracias a la implicación de toda la comunidad educativa del centro finlandés, en especial del profesor anfitrión, profesores participantes, directiva, personal no docente y alumnado. Nuestro profesor se ha integrado perfectamente en el centro, comprobando de primera mano el funcionamiento de su sistema de Formación Profesional, basado principalmente en el aprendizaje por competencias y en itinerarios personalizados para cada alumno, en base a sus habilidades adquiridas. Ha interactuado con profesores y alumnos de varias especialidades de FP (Electricidad, Diseño en 3D, Pintura en construcción, Informática, Confección y moda, Construcción, Gestión Forestal, Cocina, Comercio, Administración, etc.), y ha intervenido en reuniones y seminarios sobre proyectos llevados a cabo por el centro en colaboración con otros organismos (universidad, empresas, ayuntamiento…), entre los cuales se encuentra el proyecto Erasmus+, gracias al cual se han asentado las bases para una posible colaboración futura entre ellos y nuestro centro.

Imagen.Formulario

Si eres alumno del centro, estás estudiando 1º Curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior y te gustaría beneficiarte de una beca Erasmus+ para realizar tus prácticas en Europa el curso que viene, no lo pienses más e inscríbete en el proceso de preselección. Para acceder a la solicitud, haz clic en la siguiente imagen y cumplimenta el formulario de manera online. Recuerda que tienes de plazo hasta el 10 de enero de 2020. ¡No dejes que otros te lo cuenten y aprovecha la oportunidad que te brinda el IES Zurbarán para vivir la experiencia Erasmus+ de primera mano!

Nuevo.Logo.Erasmus.FP.Zurbaran.Transp

Dentro del Proyecto Erasmus+, se nos han concedido para este curso 2019/2020 dos movilidades de personal, con el principal objetivo de establecer contacto con otras instituciones o empresas europeas, para favorecer que nuestros alumnos de FP de Ciclos de Grado Superior interesados puedan realizar su formación en centros de trabajo (FCT) en el extranjero. Haz clic en la imagen para acceder a la convocatoria.Estos son los documentos necesarios.

Logo.Banderas

Seis alumnos de Ciclos de FP de Grado Superior han comenzado recientemente su Formación en Centros de Trabajo (FCT) en la modalidad Erasmus+, repartidos por diferentes empresas de Portugal, Italia y Malta. Desde el IES Zurbarán, queremos desearles que aprovechen esta oportunidad y disfruten al máximo de esta experiencia.